domingo, junio 25, 2006

in mouse...

2 comentarios:

tIRed-boy dijo...

HA sido ya la party de mis chicas ways??? Vaya "Zorras salvajes" que se van ajuntar.

Y bueno...que te pasa conmigo?, porque te preocupas?

A caso necesitas pasar mas noches de fiesta conmigo , ya lo se, necesitas que te emborrache alguna vez hasta tener que llevarte a casa arrastras, pero como no puedo estar siempre libre porque curro, pues haces que te preocupas, y blba bla bla,...

...este finde lo tende libre y bosotras disfrzadas de pene marino me dejareis alone in the dark.

Kiero verte mamalllllllllll!!!!

elaine dijo...

No nos dejan ir a la fiesta de los faloooossss!!! nos han vetado la entrada por zorras peligrosas XD
Asi que estaremos aqui...eso si...el sabado viene el dueño de esos morritos que tanto nos gustan XD (por eso me preocupaba) jajaja
Mola que tengamos gustos en común :)
¿me dejaras magrearle las tetas a la punkers algun dia? jojojo
Y hago un inciso...soy mayor, ya se beber solita, deberias aprender tu, ya te daré consejos ;)

Muackaaa!!