jueves, enero 11, 2007

el perro infiel

...aprendió a volar y se fue...

5 comentarios:

Irantzu dijo...

Con esas orejas que tienen los basset hund, no es tan dificil que salgan volando la verdad... no sé como no se me había ocurrido... perros dumbo... :-)

tIRed-boy dijo...

Has tenido algun perro??, lo has dejado escapar volando??, porque te lo compraste con esas orejas?, tal vez cuando se fue le llamaste y no te escuchó porque es sordo como una tapia y por eso tiene esas orejas?
Tu tambien te escapaste, y volando, y no tenias esas orejas, y tampoco eres sorda, o entonces almenos no, un poco perra si que lo eras, pero por eso eras achuchable y era guay mimarte de vez en cuando???

La pregunta de verdad es donde van los perros o a adonde vuelven los perr@s que se escapan volando???

Yo tengo galletas, pienso, juegetes y muchas cosas que abrazar y que contar para llamar la atención de dicho animal.

a ver si tengo suerte....

elaine dijo...

No lo habia pensado... es como ese lugar donde van los calcetines perdidos en la lavadora, ya sabes... ese lugar ;)
Igual esta lleno de perros tb, y de más cosas perdidas... apúntame el tema hijo mio, esto nos llevará horas y horas de duro y complicado debate, pero... lo conseguireeeemos!!...
Por cierto... es una perra :)

tIRed-boy dijo...

vale, es una perra, no me di cuenta.
Ayer fui a la inaguracion de la tienda de los skates esos( un poco en medio de horario de trabajo), se han currado un buen sitio, la verdad
si "algun dia vuelves" recuerdame que te la enseñe.

HAs mirado los conciertos que hay por españa??, sabes que vienen muchos grupos divertidos para el primavera sound?

Y sabes que me he comprado un teclado de animalitos y estoy haciendo una musica demasiado original...

por cierto quiero mas dibus tipo diabla que hiciste el otro dia...:)

Abrazos de amor para marmots.
(hasta los wevos del bread and butter)

elaine dijo...

Para el primavera no se... pero el 8 de febrero: Fangoria y Miranda!... dios, creo que tendré que flagelarme durante 2 días y 3 noches x perderme algo así... :(
Un pianito como el de gizmo? eso te has comprado??... bueno, supongo que no llegáis a objetivos...es normal :)
Para que quieres dibujos de chicas en semi-bolas?? ¬¬ (Estamos trabajando en ello de todas formas :D)
Tu madre se hace vieja...
I miss you!!!!
Muacks in the ass

P.d: Suda del BBB, plis...