jueves, febrero 01, 2007

Icelandic collage #n.3

7 comentarios:

Irantzu dijo...

Muy buenos estos últimos tres... supongo que habrá más flashbacks de tu estadía en Islandia transformandose en ilustraciones o dibujitos del mal... ;-)

elaine dijo...

Estos tres y unos pocos más que ya vendrán, son "made in iceland". Aunque si, aquí tengo varias cositas que hacer sobre mi isla, en modo flashback, sisisi :):*

Anónimo dijo...

lo de 'corta distancia' hace referencia a uno de los recorridos estandar de la isla: reykjavik-höfn, verdad?

Sí, se que lo adorabas y que lo echarás de menos, pero piensa que con un gato meón las cosas son más fáciles de superar.

Exacto, todos necesitamos que nuestras zapatillas y bolsos huelan a rancio, eso nos convierte en mejores personas.

tIRed-boy dijo...

Hay gatos meones y "gatos meones", señoritas. Piensa que los meados de un gato como ese no pueden mas que ser beneficiosos para vuestra salud. Keibol esta haciendo de tu casa Elena, una especie de medicina que os ayudara a prevenir mejor otro tipo de bacterias. Al principio jode, puede ser, pero se que no cuesta acostumbrarse a ese olor, y que lo estas cuuidadndo muy bien.
Que sepas que te traeremos alguna recoponpensa de aquí, que ayer al fin llegamos a encntrarle algo de encanto a esta ciudad denominada Valencia.

El comemtario artístico te quiere decir que reralmente le encantan tus collages, pero de verdad no de comentario de papeleta, y que te exigue o te pide por fabor que si le puedes hacer uno utilizando a Keibol como protasgonista, expresame tus odios rabias frustaciones, y noches de pasion con el, plis^^^mami.

Saludazos desde Valencia C&J. MUakkkkSSSSSSSSSS!

Anónimo dijo...

te lo creas o no, esta es la primera vez que he entrado en tu 'otro' blog y he flipao, joder que arte tienes! vaya tela....que técnica utilizas para dibujar? el resultado es muy bueno.... estoy impresionado! :o) Saludos nórdicos!

elaine dijo...

*Xènia: es más bien por los recorridos por la ciudad, a pie, que aqui todo está lejos y allí el lejos no existía :)

*HykoHijo: Tu gato ha hecho el servicio militar felino al completo. En un intensivo de 5 días. La sargento elaine le esta convirtiendo en un gato de provecho preparado para ver la vida de otro modo, con respeto hacia los humanos, con saber estar, con silencio y tranquilidad.
Me lo agradecerás de por vida :)
Y las recompensas de ti hacia mi... van a ser una rutina en nuestras vidas a partir de hoy... lo sabes. ;)

*Jose: :) Graaaacias! :)
La mayoría son linea a tinta normal (no vectorizo na de na) y después coloreado en potoxop. Aunque también los hay a lápiz de color... me va por épocas ;)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

UY!!!!

Me enganché en tu comentario a Irantzu...viajar!!!

Me encantan los collages!
Venís a conocer mi casita? Muák!

Ojalá te sientas cómoda...estamos con un temita...ejem...serio? y...un poquito...no sé, vos que pensás?