martes, febrero 20, 2007

Icelandic collage #n.4

7 comentarios:

oria dijo...

jaja, espero que no te sintieran tan patito feo como la niña de tu collage.

elaine dijo...

patito feo no... pero...
YO QUERIA UN JERSEY DE LAAANAAA!!
:__(
jaja, menuda pasta valen x favor...

oria dijo...

Pues yo aunque me acostumbré rápido a ellos y me hizo gracia que el hermano de un francesa los considerar horteras sabía que nunca me lo pondría en cuanto saliera de Islandia por lo que no me lo compré. Lo ideal hubiera sido habermelo comprado cuando llegué para haberle sacado partido durante todo el año.
Al lado del Dubliner (creo que así se llamaba) hay/había una tienda de lana que al fondo tiene prendas sueltas a precios más razonables, incluso a mitad de precio que lo normal. La otra opción más asequible es ir a inspeccionar el kolaportid.

elaine dijo...

Sips, totalmente contigo en lo de saber que no me lo pondría (y menos con el clima catalán), por eso lo quería aprovechar estando allí. Me recorrí todas las tiendas de lanas y el kolaportid... lo más barato que vi, era demasiado caro. La inversión la hicimos en nuestros disfraces de kenny... 66º north... inversión, si señor :)
Larga vida al H&M y a los supermercados dia!! XD

Anónimo dijo...

NSU - 4efer, 5210 - rulez

Xènia dijo...

Pobrecita ella, que no tenía su jersei megaguais como las pijuelas islandesas... Parece que te esten mirando por encima del hombro, pro lo q en realidad hacían era pensar: donde se habrá comprado ese vestidito tan mega-cool?

Irantzu dijo...

Pero como, que todos vamos a H&M??? :)
Tengo que decirte que tu avatar está de pelos!!! Genial! :)